MARILOGINSA como empresa asume el compromiso dispuesto en el convenio de desarrollo sostenible expuesto en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2015. En el ámbito de sus competencias pone en práctica la agenda 2030 suscrita por más de 150 Jefes de Estado y de Gobiernos en la ciudad de Nueva York relacionada con el cumplimiento de 17 objetivos de desarrollo sostenible.

Ver todos los objetivos en el sitio oficial de las Naciones Unidas

La política de la empresa se encuentra enmarcada en el desarrollo de diferentes ejes para dar cumplimiento a los objetivos de desarrollo de sostenible, a través de un crecimiento económico cumpliendo con los indicadores de trabajo decente, equidad de género,  educación de calidad y superación profesional, salud y bienestar, desarrollo local, protección ambiental y el uso de energías asequibles no contaminantes.

En MARILOGINSA suscribimos los tratados de la Organización Internacional del Trabajo, derivados de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y cumplimos la legislación internacional en materia de seguridad, relacionadas  con las políticas y prácticas internacionales establecidas en el manejo de cargas peligrosas. Reconociendo los estándares vigentes para la manipulación de productos peligrosos definidos por las Naciones Unidades en el código de transportación de productos peligrosos (TDG)