En el mes de marzo 2021 nuestra organización se ha certificado bajo la Norma Internacional ISO 9001-2015 correspondiente al Sistema Gestión de Calidad. El proceso de certificación ha sido llevado a cabo por SGS, empresa líder en certificaciones.

La certificación ISO 9001- 2015 es una norma que permite planificar estratégicamente las operaciones de la organización, comprendiendo el contexto interno y externo. La norma requiere de la implementación de políticas, objetivos, indicadores y el diseño de procesos dirigidos a proporcionar servicios de excelencia, que satisfagan los requisitos de los clientes, en términos legales y cumpliendo con los reglamentos.  Otra de las características de esta normal, es que permite a la organización gestionar de manera eficaz los riesgos; en vistas a estar preparada ante cualquier contingencia y alcanzar mejores oportunidades.

En Mariloginsa  procuramos tener un enfoque proactivo en el implemento de estos modelos de gestión de calidad que nuestra organización debe obtener, para contar con procesos efectivos, que nos permitan gestionar con excelencia, mejorar la calidad de nuestros servicios y estar a la altura de los más altos estándares de calidad internacional.