Mariloginsa Verde, para la minería, es el sello bajo el cual brindamos servicios logísticos integrales a empresas del sector minero desde el 2016. Entre nuestros clientes se cuentan empresas dedicadas a la prospección, perforación y extracción; exportadoras de minerales; proveedores de maquinarias y equipos; plantas procesadoras de minerales; e, importadoras de químicos y contratistas de ingeniería civil.

A través de soluciones especializadas, facilitamos la gestión logística de la cadena de suministros de nuestros clientes, tanto para la importación de productos y equipamiento, como para la exportación de los minerales extraídos.

Con el Plan de Desarrollo del Sector Minero 2020-2030, Ecuador proyecta convertir la minería en uno de los pilares de la economía nacional, transformándola en una actividad social y ambientalmente sostenible. Mariloginsa Verde pone al servicio de la minería un conjunto de herramientas, procesos, acreditaciones y servicios.

Networks

Mariloginsa Verde para la minería respalda sus operaciones internacionales con más de 250 socios presentes en 113 países, pertenecientes diversas redes especializadas.

El servicio de transporte internacional marítimo y aéreo que ofrecemos incluye los principales destinos del mundo vinculados a la industria minera y, en el caso de operaciones Project Cargo, utilizamos rutas marítimas entre la costa oeste de Sur América y Asia Central, Norte América y Norte de Europa.

Servicios a la Minería

Mariloginsa Verde para la minería también pone a disposición de los clientes servicios de recogida de la carga, embalaje y empaquetado, almacenaje, custodia, corretaje aduanero, servicios portuarios y transporte nacional e internacional.  

En Ecuador disponemos de una amplia red de bases de operaciones (7) y almacenes en la costa, sierra y amazonia cercanas a las locaciones con mayor presencia de actividad minera. De igual modo disponemos de equipamientos especializados y una amplia flota de transporte certificada.

MariloginsaTM

A través de MariloginsaTM, nuestros clientes conocen de forma permanente la ubicación y estado de su carga y acceden a soluciones como el proceso de facturación, el de manifiesto de carga, informes de supervisión y monitoreo y notificación de  entrega, entre otros.

ZERO Emisiones

Mariloginsa Verde para la minería es también un modelo de negocios que mitiga y compensa el impacto ambiental de su operación. Contamos con un Plan de Manejo Ambiental y calculamos nuestra Huella de Carbono convirtiéndonos en el socio que nuestros clientes y el entorno necesitan a través de una operación segura, especializada y sostenible. 

De este modo vivimos a la altura de nuestra promesa, ser: «Your Project Cargo Partner»