En el mes de septiembre nuestro Gerente General, participó en la Asamblea General de Socios de la Cámara de Minería del Ecuador.

En la reunión se presentó el Informe de las labores ejecutadas por el Presidente de la Cámara y el Informe del Comisario, se dieron a conocer y se aprobaron los Estados Financieros de la entidad al cierre del 31 de diciembre de 2019 así como se debatió y finalmente aprobó la reforma al estatuto de la CME. Como último punto de la agenda realizada, se presentó el Plan de Trabajo 2020 – 2021 y se crearon los comités técnicos de Desarrollo Social, Información y Ambiente. de los cuales

Mariloginsa participará de los comités de Información y Medio Ambiente; donde esperamos aprender y conocer de mejor manera sobre las expectativas sociales y gubernamentales en el manejo sostenible de la minería, así como compartir experiencias desarrolladas en proyectos ambientales y de desarrollo sostenible.

Mariloginsa trabajará de conjunto con los miembros de la CME en la estrategia aprobada y en alcanzar los objetivos esbozados en el Plan de Trabajo 2020-2021.

#MineríaConResponsabilidad