Logística Marítima Integral S.A. MARILOGINSA es un operador logístico de servicios nacionales e internacionales especializado para cadenas de suministro y proyectos llave en mano para el sector petrolero, minero y energético.

MARILOGINSA está orientada firmemente en el desarrollo del país, cumpliendo y superando los requisitos de nuestros clientes con claro enfoque en las buenas prácticas internacionales y la normativa de gestión de calidad, seguridad integral, salud y ambiente, lo cual nos permite competir abiertamente y liderar el mercado a nivel nacional.

La Gerencia General acepta cumplir con esta política y con la legislación nacional como una responsabilidad prioritaria dentro de nuestras funciones. Está comprometida en mejorar la seguridad y salud de nuestros Asociados de Negocios y proteger el medio ambiente ante efectos adversos resultante de nuestras operaciones durante toda la cadena de suministro.

La Gerencia General se compromete a apoyar el desarrollo de los programas preventivos, dotar con recursos financieros, materiales y talento humano calificado, además de evaluar periódicamente cumplimiento de actividades y mejora continua en seguridad integral, salud y ambiente.

MARILOGINSA genera condiciones de trabajo seguras para los Asociados de Negocios, y de manera continua busca su mejora con el objetivo de prevenir incidentes, accidentes, enfermedades profesionales, impactos ambientales, pérdidas y daños materiales.

MARILOGINSA actúa decididamente para prevenir que terceros utilicen la empresa para cometer delitos consagrados en la Ley, especialmente aquellos que tienen que ver con la prevención de actividades ilícitas, narcotráfico, lavado de activos, terrorismo, corrupción y soborno; colaboramos plenamente con las autoridades de control en lo que aquellas nos requieran.